Saltear al contenido principal

Curso MOS Word 2016 + examen

159.00 

Disponible para reserva

Descripción

Curso Microsoft Office Specialist Word 2016

Precio: 159€

Curso presencial de Microsoft Word 2016. , bajo demanda, con un quorum mínimo de 10 alumnos.

El presente curso ofrece una oferta de formación para aquellas personas que quieran formarse y obtener una certificación oficial Microsoft Office Speciales en Word 2016.

El curso incluye 1 examen de certificación MOS Word 2016 (código de examen 77-725).

Reserva tu plaza y te avisaremos en caso de alcanzarse el mínimo de alumnos.

¿Qué incluye? (ver capítulos)

  • 27 Horas de clases prácticas presenciales, impartidas en 9 días, 3 horas por día.
  • 1 Examen de prueba en Word 2013 (de igual dificultad queWord 2016)
  • 1 Examen MOS Word 2016 (77-725). Este es el examen oficial para la certificación.
  • 1 Diploma de finalización del curso (independiente del resultado del examen)
  • 1 Licencia de Office 365 (Office 2016) por 3 meses (una vez se confirme la realización, no acumulable)

¿Qué nivel se alcanza?

El objetivo es aprender Word con la suficiente destreza como para obtener la certificación Microsoft Office Specialist  Word 2016.
No es necesario conocer Word previamente.

Este curso no es para personas que tienen un conocimiento más avanzado en Word, no está pensado para nuestros alumnos, que ya reciben una formación adecuada.

¿Tengo que hacer este curso para certificarme?

No.

Se puede adquirir un examen de certificación sin hacer el curso.

Aprovecha los descuentos para alumnos.
Ten encuenta los descuentos por volumen si estás interesado en varias certificaciones MOS básicas o Expert.

¿Hacer el curso me garantiza la certificación?

Creemos que el contenido y las prácticas del curso son suficientes para poder superar el examen de certificación. Es imprescindible un seguimiento adecuado por parte del alumno. Sin embargo, no podemos garantizar que se apruebe el examen.

Requisitos para la realización del curso.

  • Mínimo 10 alumnos. En caso de no alcanzarse este número, se cancelará el curso y se devolverá el importe abonado si fuese necesario.
  • Máximo 15 alumnos, para asegurar un buen aprovechamiento y una buena atención por parte del profesor.
 Reserva  CERRADA
 Pago  
 Clases  E:11,16,18,23,25,30. F:1,6,8
 Examen  Examen:15 / Febrero / 2018
Contenido del curso

Lección 1: Descripción de Word

Conocimientos Objetivo del examen
Trabajar con herramientas Personalizar la barra de herramientas de acceso rápido.
Creación de un documento Mostrar u ocultar símbolos de formato.

Cree un documento en blanco.

Guardar un documento Guardar documentos en formatos de archivo alternativos.
Trabajar con plantillas Crear un documento en blanco con una plantilla.
Vista previa e impresión

de un documento

Modificar la configuración de impresión.

Imprimir un documento completo o una parte del documento.

Lección 2: Edición básica

Conocimientos Objetivo del examen
Cambio y organización de vistas de documento Cambiar las vistas del documento.

Personalizar las vistas con la configuración de zoom.

Dividir la ventana.

Navegación y búsqueda en un documento Buscar texto

Buscar y reemplazar texto.

Moverse a una ubicación o a un objeto específicos en un documento.

Cómo cortar, copiar y pegar texto Cortar, copiar y pegar texto

Reemplazar texto con Autocorrección.

Cambio de información de las propiedades

Inspección de documentos

Agregar propiedades del documento.

Inspeccionar las propiedades ocultas o la información personal de un documento.

Inspeccionar los problemas de accesibilidad de un documento.

Inspeccionar los problemas de compatibilidad de un documento.

Lección 3: Formato de caracteres

Conocimientos Objetivo del examen
Dar formato a los caracteres manualmente Aplicar formato de fuente.
Como usar Copiar formato Aplicar formato con Copiar formato.
Aplicar un color de resaltado de texto a selecciones de texto
Dar formato al texto con estilos

Dar formato al texto con WordArt

Cómo insertar texto

Aplicar formato a documentos existentes en otros formatos de archivo

Quitar formato al teto

Aplicar estilos integrados al texto.

Cambiar texto a WordArt.

Insertar texto desde un archivo o una fuente externa.

Abrir un PDF en Word para editarlo.

Borrar formato.

Lección 4: Formato de párrafo

Conocimientos Objetivo del examen
Configurar el interlineado en el texto y el espacio entre párrafos Configurar el espacio entre líneas y entre párrafos, y la sangría.
Crear y aplicar formato a una lista con viñetas Crear una lista numerada o con viñetas.
Crear y aplicar formato a una lista numerada Cambiar el símbolo de viñeta o el formato del número para un nivel de lista.

Definir un símbolo de viñeta o un formato de número personalizados.

Aumentar o disminuir los niveles de las listas.

Volver a comenzar o continuar la numeración de la lista.

Establecer un valor de número inicial.

Lección 5: Administración del Flujo de Texto

Aptitud Objetivo del examen
Configuración de diseño de página Modificar la configuración de la página.
Trabajar con saltos Insertar saltos de página, de sección o de columna.

Cambiar las opciones de configuración de la página para una sección.

Configurar columnas Aplicar formato de varias columnas a un texto.

Lección 6: Creación de Tablas

Conocimientos Objetivo del examen
Creación de una tabla Crear una tabla con una cantidad específica de filas y columnas.
Dar formato a una tabla Aplicar los estilos de tabla.
Administración de tablas Cambiar el tamaño de las tablas, las filas y las columnas.

Ordenar los datos de una tabla.

Combinar y dividir celdas.

Configurar los márgenes y el espaciado de las celdas.

Agregar texto alternativo a objetos para lograr accesibilidad

Convertir texto en tablas.

Convertir tablas en texto.

Configurar un encabezado de fila repetido.

Dividir tablas.

Lección 7: Temas, Conjuntos de Estilo, ...

Conocimientos Objetivo del examen
Formato, creación y personalización de un tema Aplicar los temas del documento.
Dar formato a un documento mediante conjuntos de estilo Aplicar los conjuntos de estilo del documento.
Formato del fondo de un documento Aplicar formato a los elementos del fondo de una página.
Aplicar y manipular cuadros de texto Insertar cuadros de texto.
Insertar un carácter especial Insertar caracteres especiales

Lección 8: Uso de Ilustraciones y Gráficos

Conocimientos Objetivo del examen
Inserción y formato de imágenes en un documento Insertar imágenes.

Dar formato a objetos.

Aplicar un estilo de imagen.

Crear un gráfico SmartArt.

Aplicar efectos de imagen.

Aplicar efectos artísticos.

Ajustar el texto alrededor de objetos.

Eliminar los fondos de la imagen.

Insertar una captura de pantalla o un recorte de pantalla

Cómo insertar formas, WordArt y SmartArt y darles formato Insertar formas.

Crear un gráfico SmartArt.

Dar formato a un gráfico SmartArt.

Modificar el contenido de un gráfico SmartArt.

Posicionar objetos.

Lección 9: Dar formato a un trabajo de investigación

Conocimientos Objetivo del examen
Creación de citas Crear fuentes de citas bibliográficas.

Modificar fuentes de citas bibliográficas.

Insertar citas para bibliografías.

Agregar descripciones Insertar leyendas para tablas y figuras.

Modificar las propiedades de una leyenda.

Insertar notas al pie y notas al final Insertar notas al pie y notas al final.

Modificar las propiedades de las notas al pie y las notas al final.

Creación de una tabla de contenido Insertar una tabla de contenido estándar.

Actualizar una tabla de contenido.

Cómo insertar una portada Insertar una portada.

Insertar números de página.

Creación y modificación de encabezados o pies de página Insertar encabezados y pies de página.
Creación de marcadores Crear marcadores.

Moverse a una ubicación o a un objeto específicos en un documento.

Apéndice: Relación Objetivos - Lecciones

Examen 77-725: Word 2016 Core

Número de objetivo

Aptitud de la matriz

Número de lección

Crear y administrar documentos

1.1

Cree un documento

1.1.1

Crear un documento en blanco

1

1.1.2

Crear un documento en blanco con una plantilla

1

1.1.3

Abrir un PDF en Word para editarlo

3

1.1.4

Insertar texto desde un archivo o una fuente externa

3

1.2

Navegar por un documento

1.2.1

Buscar texto

2

1.2.2

Insertar hipervínculos

9

1.2.3

Crear marcadores

9

1.2.4

Moverse a una ubicación o a un objeto específicos en un documento

2,9

1.3

Dar formato a un documento

1.3.1

Modificar la configuración de la página

5

1.3.2

Aplicar los temas del documento

7

1.3.3

Aplicar los conjuntos de estilo del documento

7

1.3.4

Insertar encabezados y pies de página

9

1.3.5

Insertar números de página

9

1.3.6

Aplicar formato a los elementos del fondo de una página

7

1.4

Personalizar las opciones y las vistas de documentos

1.4.1

Cambiar las vistas del documento

2

1.4.2

Personalizar las vistas con la configuración de zoom

2

1.4.3

Personalizar la barra de herramientas de Acceso rápido

1

1.4.4

Dividir la ventana

2

1.4.5

Agregar propiedades del documento

2

1.4.6

Mostrar u ocultar símbolos de formato

1

1.5

Imprimir y guardar documentos

1.5.1

Modificar la configuración de impresión

1

1.5.2

Guardar documentos en formatos de archivo alternativos

1

1.5.3

Imprimir un documento completo o una parte del documento

1

1.5.4

Inspeccionar las propiedades ocultas o la información personal de un documento

2

1.5.5

Inspeccionar los problemas de accesibilidad de un documento

2

1.5.6

Inspeccionar los problemas de compatibilidad de un documento

2

Dar formato al texto, a los párrafos y a las secciones

2.1

Insertar texto y párrafos

2.1.1

Buscar y reemplazar texto

2

2.1.2

Cortar, copiar y pegar texto

2

2.1.3

Reemplazar texto con Autocorrección

2.1.4

Insertar caracteres especiales

7

2.2

Dar formato al texto y a los párrafos

2.2.1

Aplicar formato de fuente

3

2.2.2

Aplicar formato con Copiar formato

3

2.2.3

Configurar el espacio entre líneas y entre párrafos, y la sangría

4

2.2.4

Borrar formato

3

2.2.5

Aplicar un color de resaltado de texto a selecciones de texto

3

2.2.6

Aplicar estilos integrados al texto

3

2.2.7

Cambiar texto a WordArt

3

2.3

Ordenar y agrupar el texto y los párrafos

2.3.1

Aplicar formato de varias columnas a un texto

5

2.3.2

Insertar saltos de página, de sección o de columna

5

2.3.3

Cambiar las opciones de configuración de la página para una sección

5

Crear tablas y listas

3.1

Crear una tabla

3.1.1

Convertir texto en tablas

6

3.1.2

Convertir tablas en texto

6

3.1.3

Crear una tabla con una cantidad específica de filas y columnas

6

3.1.4

Aplicar los estilos a la tabla

6

3.2

Modificar una tabla

3.2.1

Ordenar los datos de una tabla

6

3.2.2

Configurar los márgenes y el espaciado de las celdas

6

3.2.3

Combinar y dividir celdas

6

3.2.4

Cambiar el tamaño de las tablas, las filas y las columnas

6

3.2.5

Dividir tablas

6

3.2.6

Configurar un encabezado de fila de repetición

6

3.3

Crear y modificar una lista

3.3.1

Crear una lista numerada o con viñetas

4

3.3.2

Cambiar el símbolo de viñeta o el formato del número para un nivel de lista

4

3.3.3

Definir un símbolo de viñeta o un formato de número personalizado

4

3.3.4

Aumentar o disminuir los niveles de las listas

4

3.3.5

Volver a comenzar o continuar la numeración de la lista

4

3.3.6

Establecer un valor de número inicial

4

Crear y administrar referencias

4.1

Crear y administrar marcadores de referencia

4.1.1

Insertar notas al pie y notas al final

9

4.1.2

Modificar las propiedades de las notas al pie y las notas al final

9

4.1.3

Crear fuentes de citas bibliográficas

9

4.1.4

Modificar fuentes de citas bibliográficas

9

4.1.5

Insertar citas para bibliografías

9

4.1.6

Insertar leyendas para tablas y figuras

9

4.1.7

Modificar las propiedades de una leyenda

9

4.2

Crear y administrar referencias simples

4.2.1

Insertar una tabla de contenido estándar

9

4.2.2

Actualizar una tabla de contenido

9

4.2.3

Insertar una portada

9

Insertar elementos gráficos y darles formato

5.1

Insertar elementos gráficos

5.1.1

Insertar formas

8

5.1.2

Insertar imágenes

8

5.1.3

Insertar una captura de pantalla o un recorte de pantalla

8

5.1.4

Insertar cuadros de texto

7

5.2

Dar formato a elementos gráficos

5.2.1

Aplicar efectos artísticos

8

5.2.2

Aplicar efectos de imagen

8

5.2.3

Eliminar fondos de imagen

8

5.2.4

Dar formato a objetos

8

5.2.5

Aplicar un estilo de imagen

8

5.2.6

Ajustar el texto alrededor de objetos

8

5.2.7

Objetos de posición

8

5.2.8

Agregar texto alternativo a objetos para lograr accesibilidad

6

5.3

Insertar gráficos SmartArt y darles formato

5.3.1

Crear un gráfico SmartArt

8

5.3.2

Dar formato a un gráfico SmartArt

8

5.3.3

Modificar el contenido de un gráfico SmartArt

8

También te recomendamos…

Volver arriba