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Examen MOS 77-725
Microsoft Word 2016

99.00 

Para alumnos del Colegio Salesiano Hermano Gárate, incluye:

  • Cupón de descuento del 30% (al formalizar la reserva)
  • Examen de prueba (versión Office 2013) en la plataforma GMetrix
  • 1 Licencia oficial de estudiante de Microsoft Office 365 durante un periodo limitado, no acumulable.

En general:

  • Descuento del 50% para la repetición del mismo examen (si se realizó en este centro, en los últimos 6 meses)
SKU: e77725 Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Insignia MOS Word Core
Insignia MOS Word Core

Examen 77-725 – Microsoft Word 2016

Para superar el examen de Microsoft Word 2016, se deben tener conocimientos básicos del entorno Word mediante la creación y edición de documentos con dos o tres páginas para una variedad de finalidades y situaciones. Algunos ejemplos de documentos son informes profesionales, boletines con múltiples columnas, currículums y correspondencia empresarial.
¿Qué se mide en este examen?

Crear y administrar documentos

  • Crear un documento
    Crear un documento en blanco, crear un documento en blanco con una plantilla, abrir un archivo PDF en Word para editarlo, insertar texto a partir de un archivo o una fuente externa
  • Navegar por un documento
    Buscar texto, insertar hipervínculos, crear marcadores y desplazarse hasta una ubicación específica o un objeto en un documento
  • Dar formato a un documento
    Modificar la configuración de la página, aplicar temas de documentos, aplicar conjuntos de estilo de documentos, insertar encabezados y pies de página, insertar números de página, dar formato a los elementos de fondo de la página
  • Personalizar opciones y vistas para los documentos
    Cambiar las vistas del documento, personalizar las vistas con los ajustes de zoom, personalizar la barra de herramientas de acceso rápido, dividir la ventana, agregar propiedades del documento, mostrar u ocultar los símbolos de formato
  • Imprimir y guardar documentos
    Modificar los ajustes de impresión, guardar documentos en formatos de archivo alternativos, imprimir un documento completo o determinadas partes, inspeccionar las propiedades ocultas o la información personal de un documento, inspeccionar los problemas de accesibilidad de un documento, inspeccionar los problemas de compatibilidad de un documento

Dar formato al texto, párrafos y secciones

  • Insertar texto y párrafos
    Buscar y reemplazar texto; cortar, copiar y pegar texto; sustituir texto mediante la función Autocorrección; insertar caracteres especiales
  • Dar formato a texto y párrafos
    Aplicar formato de fuente, aplicar formato mediante Copiar formato, establecer el espaciado entre líneas y párrafos y la sangría, borrar formato, aplicar un color de resaltado a selecciones de texto, aplicar estilos integrados al texto, convertir texto en WordArt
  • Ordenar y agrupar texto y párrafos
    Dar formato a texto en varias columnas; insertar saltos de página, sección o columna; cambiar las opciones de configuración de página para una sección

Crear tablas y listas

  • Crear una tabla
    Convertir texto en tabla, convertir tabla en texto, crear una tabla especificando el número de filas y columnas, aplicar estilos de tabla
  • Modificar una tabla
    Ordenar los datos de tablas; configurar los márgenes y la separación de las celdas; combinar y dividir celdas; modificar el tamaño de tablas, filas y columnas; dividir tablas; configurar la repetición de la fila de encabezado
  • Crear y modificar una lista
    Crear una lista con viñetas o numerada, modificar el formato de las viñetas o números para un nivel de lista, definir un formato personalizado de viñeta o número, aumentar o reducir los niveles de lista, reiniciar o continuar la numeración de la lista, establecer el valor inicial

Crear y administrar referencias

  • Crear y administrar marcadores de referencia
    Insertar notas al pie y notas al final, modificar las propiedades de las notas al pie y al final, crear fuentes para citas de bibliografía, modificar las fuentes para citas de bibliografía, insertar citas de bibliografía, insertar leyendas para figuras y tablas, modificar las propiedades de la leyenda
  • Crear y administrar referencias simples
    Insertar una tabla de contenido estándar, actualizar una tabla de contenido, insertar una página de portada

Insertar elementos gráficos y darles formato

  • Insertar elementos gráficos
    Insertar formas, insertar imágenes, insertar una captura de pantalla o un recorte de pantalla, insertar cuadros de texto
  • Dar formato a elementos gráficos
    Aplicar efectos artísticos, aplicar efectos de imagen, quitar fondos de imagen, dar formato a objetos, aplicar un estilo de imagen, ajustar texto alrededor de los objetos, colocar los objetos, añadir texto alternativo a los objetos con el fin de mejorar la accesibilidad
  • Insertar y dar formato a elementos gráficos SmartArt
    Crear un gráfico SmartArt, dar formato a un gráfico SmartArt, modificar contenido gráfico SmartArt
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